Test para elegir el mejor colchón

La tarea de elegir el mejor colchón para el hogar no se puede hacer a la ligera. Es fundamental tomarse el tiempo necesario para seleccionar un modelo acorde a tus necesidades. Por ejemplo, tienes que evaluar tamaño, dimensiones, firmeza, bondades, precio y material.

Si buscas comprar el mejor colchón online, en Colchones BioSalud tenemos la solución. Pero antes, debemos conocernos más sobre tu forma de dormir. Es por eso que necesitas hacer un test, donde describas fácilmente aspectos de tu momento a la hora de descansar. ¿Quieres intentarlo? Conoce de qué se trata.

¿Qué considerar a la hora de elegir un colchón?

La vida está llena de decisiones; de ir de un camino a otro para encontrar el mejor de todos. Esto es aplicable desde primera hora de la mañana cuando buscamos qué desayunar, qué ponernos, o si bañarnos primero o después. Son muchas las cosas que debes evaluar previamente para escoger por la decisión acertada. Una de ellas es decidir comprar un colchón para la casa. ¿Por qué es tan importante?

Este producto es vital para mejorar tu salud integral, revitalizar el cuerpo, activar las energías, reparar el sueño y acomodar posturas.

Si pasas horas descansando sobre un colchón viejo sin soporte o firmeza, que acumula agentes contaminantes, podrías terminar con infecciones, dolencias e insomnio, entre otros.

Antes de elegir el mejor colchón es fundamental realizar un test o prueba para determinar cuál es el indicado para ti. A continuación, sabrás qué aspectos evaluar a la hora de decidir comprar un colchón:

Capacidad del colchón

Para comprar el colchón ideal es fundamental tener en cuenta la capacidad de soporte del producto. Para ello debes responder la siguiente interrogante: ¿Cuántas personas van a dormir en el colchón?

Si es de uso individual, la mayoría de los colchones podrán soportar tu peso, al menos que sea para niños y jóvenes. En este caso cambian las dimensiones, firmezas y soportes. Por el contrario, si es para parejas el nivel de aguante será superior. Sin embargo, entra en este factor la estructura de la cama, que debe sostener el colchón y las personas.

Tipo de cama

Decidir comprar un colchón

Comprar primero la cama te da una mayor amplitud al elegir el mejor colchón. Dependiendo del primer interrogante – ¿Cuántas personas dormirán en el colchón? —podrás seleccionar un tipo de soporte. Sin embargo, debes tener a mano la información sobre la superficie de descanso; por ejemplo, si es laminado o rígido, o con una base de metal o madera.

Dependiendo del soporte, pregunta en la tienda de colchones cuál va mejor. No todos los colchones se ajustan a todas las bases. Por ejemplo, los colchones de muelles ensacados necesitan una superficie rígida de apoyo.

Tipo de colchón que deseas

Elegir el mejor colchón dependerá de tus necesidades. ¿Quieres uno blando o uno duro? Para obtener una respuesta acertada, te recomendamos preguntar a un médico especialista en caso de tener lesiones, mala postura o un sueño interrumpido.

Cuando vayas a buscar sobre colchones pregunta qué modelos poseen, si son duros, semiduros, blandos o semiblandos.

En Colchones BioSalud tenemos varios tipos como: BioNatur que son colchones viscoelásticos, transpirables y firmes; DuoTex con diferentes niveles de firmeza, confortables e higiénicos; Aura de doble cara para usar en invierno y verano; y BioFlex ideal para parejas gracias a su nivel de soporte.

boton prueba

Sensación térmica

Si eres de los que siente frío o calor constante, y tu pareja es igual, debes tenerlo presente a la hora de comprar el mejor colchón online. Esto se debe a que los fabricantes tienen modelos transpirables, con tecnologías para utilizar una cara en invierno y la otra en verano.

Posición para dormir

Aunque no lo creas, este dato es de interés a la hora de comprar el mejor colchón online. Si duermes boca abajo o de lado, debes tener una firmeza media – suave; si duermes boca arriba o te mueves mucho, la dureza debe ser mayor. Esta información se tiene que ajustar también en función de la pareja, si vas en búsqueda de uno con capacidad doble.

Tipo de dolencia

En caso de padecer algún tipo de dolencia lumbar, de espalda o en alguna otra parte de tu cuerpo, lo ideal es tener un colchón confortable. Es fundamental consultar con tu médico qué colchón es mejor de acuerdo con tu patología. También, si padeces de alergias pregunta por colchones desenfundables, para lavarlos cada vez que lo necesites.

Rutina diaria

Si tu día a día se pasa en una oficina sentado con períodos muy cortos de movilidad; o por el contrario eres más activo y te mueves frecuentemente; o eres deportista es necesario informar al anunciante para elegir el que mejor te convenga. Dependiendo de tu rutina diaria, hay un colchón especial para ti.

Presupuesto

Decidir comprar un colchón también implica conocer cuánto estás dispuesto a pagar por uno. Hay muchos modelos, marcas y precios que superan los miles de euros. Sin embargo, en Colchones BioSalud no tendrás que hacer este gasto, gracias a una serie de promociones y garantías que tenemos para ti:

Comprar el mejor colchón online
  • Disfruta de hasta 100 noches gratis de pruebas de nuestros colchones.
  • Goza de 10 años de garantía en todos nuestros colchones.
  • Son de fabricación nacional, con calidad y a bajo coste.
  • Contamos con sistemas de envíos y devoluciones completamente gratis.
  • Puedes optar por nuestro sistema de financiamiento de 12 meses ¡SIN INTERESES!

¿Dónde comprar el mejor colchón online?

Elegir el mejor colchón no es nada fácil. Necesitas responder a muchos interrogantes para que el vendedor te dé una orientación más precisa. Sin embargo, en Colchones BioSalud tenemos todo lo necesario para que encuentres soluciones eficaces desde la comodidad de tu hogar. Solo debes ingresar a la página web en donde puedes consultarnos cualquier tipo de duda en nuestra tienda.

Encuentra colchones diseñados y fabricados con calidad garantizada. Además, tenemos diferentes modelos que brindan bienestar, confort, descanso y salud integral para ti y el resto de tu familia.

¡Con nuestra ayuda, decidir comprar un colchón será mucho más fácil y rápido!

boton noches gratis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú