TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA        

1. INTRODUCCIÓN

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de la página web www.colchonesbiosalud.com , y la compra de los productos de la misma, en adelante “las condiciones”.

Al utilizar esta página o al realizar un pedido a través de la misma, usted consiente quedar vinculado por estas condiciones, por ello lea atentamente las mismas.

TOYZA CONFORT S.L con CIF B81593071 es titular de la presente página web que tiene domicilio social en C/ Guzmán el Bueno 29 Bajo 28015 Madrid, España. Así mismo, los estatutos de Toyza Confort S.L. están depositados en el Registro Mercantil de Madrid con los siguientes datos: TOMO: 12.043, FOLIO: 105, SECCIÓN: 8ª, HOJA Nº: M-189646, inscripción 1.

2. USO DE LA WEB

El mero acceso al portal tiene carácter gratuito. El usuario se compromete a:

  • Hacer un uso del portal de conformidad a la ley.
  • Hacer un uso de esta página web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • Informar a ColchonesBioSalud inmediatamente si un tercero utiliza su cuenta sin autorización.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiese considerar, de forma razonable, que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informaremos a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos sus datos de contacto de forma veraz y exacta. Para la correcta tramitación de su pedido necesitaremos: su dirección de envío, dirección de correo electrónico, nombre completo, teléfono de contacto y/u otros que te indicaremos al realizar tu pedido. Así mismo consientes que podremos hacer uso de información para ponernos en contacto contigo.
    Ten en cuenta que si no contamos con todos los datos no podremos cursar tu pedido. Esta página no está destinada a menores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Nos reservamos el derecho a, en cualquier momento y sin preaviso, deshabilitar, temporal o permanentemente, los accesos del usuario a la web y sus contenidos (incluido el acceso a la cuenta de usuario) en caso de que, en nuestra opinión, el usuario haya violado cualquier disposición de las condiciones y políticas de la web y/o normativa aplicable a la misma, o existan dudas razonables al respecto.

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas los nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el portal son propiedad de Toyza Confort S.L. o de terceros sin que pueda entenderse que el uso o acceso al portal y/o a los servicios atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales, y/o signos distintivos.

Los contenidos son propiedad intelectual de Toyza Confort S.L. o de terceros sin que pueda entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en estas condiciones generales de compra y uso de la página web, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del portal de los servicios.

4. PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se establezca en cada momento en la página web (www.colchonesbiosalud.com). Intentamos asegurarnos de que los precios que aparecen en la página sean correctos, pero pueden darse errores. Si ColchonesBioSalud descubriese un error en alguno/s de los precios de los productos seleccionados por ti, te avisaremos lo antes posible y te ofreceremos la posibilidad de confirmar de nuevo el pedido, con el precio correcto, o de anularlo.

En el caso de que decidas anularlo, el departamento financiero te abonará el importe que hayas satisfecho, por el mismo medio en el que realizaste el pedido. Si no hubieses realizado ningún abono de importe, por haber seleccionado como forma de pago la opción contrareembolso o transferencia nos limitaremos a anular el pedido sin abono de ninguna cantidad.

Toyza Confort S.L no estará obligada a suministrarte ningún producto con un precio incorrecto, incluso aunque hayas recibido el mensaje de confirmación del pedido.

Los precios de esta página tienen el IVA incluido y el transporte es gratuito. 

Productos adquiridos con financiación

Todas las consecuencias derivadas de la adquisición del pedido mediante un contrato de financiación celebrado entre el usuario y una entidad financiera son única y exclusiva responsabilidad del usuario.

ColchonesBioSalud no se hará responsable de las operaciones de financiación de los productos adquiridos. Cualquier operación de financiación para la adquisición de los productos de ColchonesBioSalud se hará al margen de esta compañía siendo un acuerdo privado entre el usuario y la entidad financiera que éste elija. En ningún caso ColchonesBioSalud actuará como prestamista o como intermediario de crédito.

5. PLAZO DE ENTREGA

Todos los productos serán entregados en un plazo de 2 a 9 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y del volumen de pedidos que ColchonesBioSalud tenga en esos momentos.

El servicio de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales, donde no se realicen las entregas.

El plazo de entrega empezará a contar desde que tu pedido sale de nuestras instalaciones. 

Los plazos de entrega son estimados y pueden verse alterados por causas ajenas a ColchonesBioSalud. Si esto ocurriese le informaremos.

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o si no pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

6. ÁMBITO DE VENTA

El ámbito de venta de esta página web es a toda España peninsular. Todos los envíos que no tengan como destino España peninsular, deberán consultar condiciones mediante los medios de contacto facilitados en atención al cliente. 

7. GESTIÓN Y TRAMITACIÓN DE PEDIDOS

De forma general Toyza Confort S.L dará curso a todos los pedidos realizados a través de www.colchonesbiosalud.com siempre que el pago de los mismo sea conforme con la forma de pago elegida por el cliente. No obstante nos reservaremos el derecho de retirar o modificar cualquier producto o contenido de esta página web en cualquier momento.

Pueden producirse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de un pedido incluso aunque se haya enviado el mensaje de confirmación de pedido o de envío del mismo, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento a discreción única y exclusivamente de Toyza Confort S.L.

No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros del hecho de eliminar productos o contenidos de la página, ni de la modificación de cualquier material ni contenido de la misma. No seremos responsables ni frente a usted ni frente a terceros por negarnos a tramitar un pedido aunque le hayamos enviado el mensaje de confirmación del pedido.


Las reclamaciones por daños y/o roturas de la mercancía ocasionadas por el transporte deberán ser notificadas a www.colchonesbiosalud.com dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de dicha mercancía para que la reclamación sea atendida y el problema subsanado.

Para defectos de fabricación, el tiempo de reparación es el tiempo de garantía que cada producto tenga.

8. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

ColchonesBioSalud.com sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 7, y salvo que se produzcan circunstancias excepcionales, enviará los pedidos en el plazo establecido en nuestra página web, y en correo de confirmación del pedido que recibirás cuando finalice el mismo.

El plazo de entrega de los productos puede verse aumentado por las siguientes circunstancias:

  • Pedidos personalizados o a medida
    En este caso informaremos al cliente del plazo de entrega por escrito y de forma individualizada.
  • Circunstancias específicas
    Por motivos de disponibilidad de ciertos artículos puede darse algún retraso de tu pedido. Si esto fuese así te informaremos.
  • Especiales circunstancias por zona de entrega
    Es posible que las delegaciones de las empresas de transportes que utiliza ColchonesBioSalud tengan días concretos de reparto en alguna zona. Si esto es así, las entregas se realizarán el día de reparto que tenga establecido cada delegación.

Puede darse el caso de que su zona de entrega sea una “zona conflictiva” catalogada así por las propias agencias de transportes. Si esto fuese así será usted quien deba recoger el pedido en la delegación de la zona. Te rogamos que si conoce esta circunstancia nos informe, ya que no seremos responsables de la no entrega del pedido ni de los gastos ocasionados por el transporte que correrán de su cuenta.

Si su zona de entrega es una zona de carga y descarga limitada has de informarnos para poder solucionar futuros problemas. La responsabilidad de la correcta entrega del producto corre de tu cuenta e igualmente los gastos de transporte.

Si no pudiese cumplirse con la fecha de entrega te informaremos antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones teniendo la posibilidad de continuar con el pedido con la nueva fecha de entrega o de anular el pedido con el reembolso del precio pagado por usted, en el caso de que así haya sido.

Si el pedido no se pudiese entregar por especiales circunstancias de su zona de entrega y no hemos sido informados de ello por usted, podrá anular el pedido, pero serán de su cargo los gastos del transporte que genere la devolución.

El pedido se dará como entregado cuando lo reciba en su domicilio. La recepción del mismo supone la aceptación. Los transportistas de forma habitual, necesitarán la firma de la persona que recepciona el pedido, siendo ésta válida para dar el pedido como entregado.

Nótese que los colchones entregados embalados en cajas de dimensiones especiales y “al vacío” permiten la entrega en cualquier habitación con acceso estándar en cuanto a pasillos y dimensiones de puertas se refiere. No obstante, una vez desembalados, la retirada de dichos productos puede resultar imposible o requerir de medios especiales que irán a cargo del usuario.

ColchonesBioSalud se reserva el derecho de hacer la entrega del pedido acordado a pie de calle y cumplir así su obligación de entrega, si se constata la imposibilidad de entregarlo dentro del domicilio del usuario como consecuencia de las barreras arquitectónicas del inmueble, no informadas o indebidamente informadas.

Si el usuario no acepta la entrega a pie de calle, se planificará una segunda entrega siempre y cuando fuera técnicamente posible, siendo a cargo del usuario los gastos adicionales de entrega y montaje, previa emisión, aceptación y pago del correspondiente presupuesto del recargo con la empresa encargada del transporte.

En ningún caso ColchonesBioSalud presta o contrata servicios para la entrega de pedidos por fachadas, no siendo de su responsabilidad la entrega de un pedido por estos medios. ColchonesBioSalud, a través de sus colaboradores logísticos, podrá poner en contacto al usuario con una empresa de transporte especializada en entregas por fachadas de inmuebles, siempre y cuando exista la opción en la zona de la entrega.

9. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGAR

Intentaremos entregar el pedido dos veces en el domicilio que nos haya indicado. Si tras estos dos intentos la entrega no fuese posible contactaremos usted para poder dar con una solución.

Si después de 10 días no conseguimos contactar usted entenderemos que deseas desistir del contrato y daremos el mismo como resuelto.

Le devolveremos el precio abonado lo antes posible fijando un plazo máximo de 30 días para efectuarlo. En este caso podremos descontar de la devolución los gastos ocasionados por el transporte y por la resolución del contrato.

10. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Si no quedas satisfecho con la mercancía recibida, podrás elegir entre la devolución del precio o el cambio de los productos por otros de la misma naturaleza y medidas, siguiendo siempre las siguientes condiciones:

  • Dentro de los 14 primeros días naturales a la recepción de su pedido podrás desistir del mismo.
    Con arreglo a la normativa aplicable, si está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en los que la propia legislación prevee excepciones al derecho de desistimiento y que ColchonesBioSalud recoge en el apartado 12.2 de las presentes condiciones. En caso de ejercicio de tu derecho al desistimiento deberás comunicarlo a ColchonesBioSalud en el correo incidencias@colchonesbiosalud.com para que podamos tramitarlo. Deberás mandar una foto o soporte gráfico para que podamos comprobar que el pedido se encuentra en perfecto estado. El producto ha de estar en su embalaje original y no haber sido usado. Recuerda que los gastos del transporte corren de tu cuenta de acuerdo con la normativa aplicable y que están detallados en el apartado 12.1 de las presentes condiciones.
  • ColchonesBioSalud amplía el plazo de 14 hasta 100 días dándote una garantía excepcional de satisfacción.
    ColchonesBioSalud te proporciona un plazo adicional de 100 días para efectuar cambios en los colchones recibidos. En este caso el colchón puede estar abierto y haber sido usado. Esta garantía será de aplicación del 1 al 100 días desde la recepción de tu colchón. Recuerda que aquí no tienes la posibilidad de desistir del pedido sino de efectuar un cambio por otro producto/s de la misma naturaleza y medida de la página web. En este caso los gastos de la devolución correrán de tu cargo.

Pasados 100 días desde la recepción del pedido no admitiremos cambios o devoluciones, excepto que los productos presenten algún defecto de fabricación. Recuerda que si haces uso de la garantía de satisfacción, el colchón de cambio que te enviemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.

Podrás probar todos nuestros colchones sin el plástico que los envuelve durante 100 días, sino te satisface podrás optar por el cambio del colchón por otro modelo de la misma medida. Los gastos que origine el transporte de la devolución son de cargo del cliente y están detallados en el apartado de cambios o devoluciones.

11. GARANTÍAS ESPECIFICAS DE LOS SISTEMAS DE DESCANSO

Todos los colchones, bases tapizadas y otros productos del descanso que tiene disponibles en ColchonesBiosalud pueden tener una tolerancia de +/- 3 cm debido a los materiales con los que están fabricados. Esta tolerancia puede ser de más 3 cm o de menos 3 cm y se puede dar tanto en el ancho, como el el largo como el grueso. Se considera dentro de la normalidad una pérdida de 3 cm de la altura del colchón así como que se pueda quedar alguna marca después del descanso. Los colchones pueden tener además una pérdida de firmeza en su uso del 20% de los valores iniciales. En estos casos no se aceptarán devoluciones.

Los colchones viscoelásticos podrán utilizarse tanto con un somier de láminas, como con una base tapizada. Si se utilizan otro tipo de soportes como bañeras, tatamis, o cualquier otra se deberá cuidar al máximo la ventilación de los mismos, ya que sobre estas superficies se impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad que no serán cubiertas por la garantía.

La garantía de nuestros colchones quedará anulada si el soporte utilizado es un somier de muelles, ya que no es compatible con nuestros productos.

12. CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Todos los productos de ColchonesBiosalud están garantizados ante cualquier defecto de fabricación. En caso de existir defectos de fabricación, ColchonesBiosalud le cambiará el producto por otro siempre que se documente la reclamación a incidencias@colchonesbiosalud.com o cualquier otro medio válido en derecho, adjuntando fotos o vídeos de los defectos citados. En este caso no asumirás ningún gasto.

No será de aplicación en los cambios de producto las promociones o descuentos que el pedido inicial haya podido tener, ni ninguna otra promoción que se encuentre vigente en el momento de la realización del cambio.

En el caso de no tener ningún defecto de fabricación, si quieres ejercer nuestra garantía de satisfacción optando por la sustitución del colchón por otro, ColchonesBiosalud le informa que:

  • Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía inferior, ColchonesBiosalud le abonará la diferencia.
  • Si el precio del nuevo producto elegido es de cuantía superior, usted deberá abonar dicha diferencia para que podamos efectuar el cambio.
  • Podrá cambiar el colchón por uno de la misma naturaleza y medida.
  • El transporte del cambio o devolución dentro de los primeros 14 días naturales a su recepción es de su cuenta siendo de 50€ + IVA (por producto) en cualquier cambio de colchón o devolución en España peninsular, siempre que los productos estén en su embalaje original y no hayan sido usados.
  • Garantía excepcional de satisfacción: El coste del cambio, en este supuesto, dentro de los primeros 100 días naturales a su recepción correrá por parte del cliente, si el colchón ha sido desembalado y/o usado será de 100€ + IVA (por producto) para los cambios en España Peninsular.

La garantía de satisfacción de ColchonesBiosalud está contemplada únicamente para colchones. Se excluyen todos los demás artículos de la página web.

Recuerde que si hace uso de la garantía de satisfacción, el colchón de cambio que le enviemos no tendrá derecho de desistimiento, aunque esté perfectamente embalado.

En el caso de que el cambio haya sido aceptado por ColchonesBiosalud, le daremos indicaciones por escrito a través del correo electrónico de cómo ha de preparar el colchón para que el transportista pueda retirarlo. La recogida del producto se efectuará por la empresa de transportes y es responsabilidad del cliente que ésta pueda hacerse sin incidencias y en la planta baja del edificio. Para admitir un cambio o devolución de un producto, ColchonesBiosalud te pedirá fotos, o soportes gráficos en los que podamos observar el estado del producto. Sólo se admitirán cambios o devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado.

  • 12.1 Derecho de desistimiento

Con arreglo a la normativa aplicable, si está contratando como consumidor, podrá desistir del contrato excepto en aquellos supuestos en que la propia ley indica que por la especialidad del producto o por determinadas razones, entre ellas la higiene, excluye explícitamente la posibilidad de desistimiento. ColchonesBiosalud recoge en el apartado 12.2 aquellos productos excluidos del derecho de desistimiento.

En los demás casos podrá, dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, desistir de su pedido. Para ello el producto deberá estar en su embalaje original y no haber sido usado.

En este caso ColchonesBiosalud te reembolsará tras la aceptación de la devolución y en el plazo de 14 días el precio abonado por los productos de forma íntegra. Serán de cuenta del consumidor los gastos que ocasione el transporte de la devolución del producto de acuerdo con la normativa actual.
Te informamos que los costes del transporte de la devolución quedarán así:

  • Colchones en su embalaje original 50€ + IVA (por unidad) 
  • Base tapizada Oferta en su embalaje original 50€ + IVA (por unidad) 

El ejercicio del derecho al desistimiento se podrá efectuar por cualquier medio admitido en derecho. Especialmente ponemos a su disposición nuestro correo incidencias@colchonesbiosalud.com para que pueda comunicarnos tu deseo de utilizar su derecho de desistimiento. Para completar tu derecho de desistimiento ha de enviarnos fotos o vídeos de la mercancía para que podamos comprobar su estado y poder cursar el mismo. Las fotos o vídeos se han de enviar antes de que venzan los 14 días naturales desde la recepción de tu pedido, para que ColchonesBiosalud pueda cursar su derecho de desistimiento en el plazo legal establecido.

Además del derecho legal de desistimiento, ColchonesBiosalud le proporciona una garantía de satisfacción en la que podrá hacer cambios en los colchones en el plazo de 100 días desde la recepción de los mismos.

  • 12.2 Excepciones al derecho de desistimiento

ColchonesBiosalud le informa de que no tendrá derecho a desistir del contrato o al cambio del producto cuando el objeto del mismo sea:

  • Artículos personalizados de medidas especiales fabricados de forma expresa y/o artículos de medidas exactas. 
  • Almohadas. 

Se entenderá por media especial todos los colchones gemelos y todas aquellas medidas que no estén disponibles en nuestra página web.

13. ANULACIÓN DE PEDIDOS

ColchonesBiosalud le informa que podrá anular el pedido antes de que éste salga de nuestras instalaciones atendiendo a las siguientes condiciones:

  • Si el pedido se anula sin que esté fabricado y por lo tanto ColchonesBiosalud no ha incurrido en gasto alguno, se le abonará el importe satisfecho, en el caso de haber pagado todo o parte del mismo. O se anulará el pedido sin abono alguno en los casos en los que no hayas realizado desembolso alguno de dinero. 
  • Si su pedido ha sido anulado y ColchonesBiosalud ya lo ha fabricado, le abonaremos el importe menos los tejidos utilizados en su fabricación. Recuerda que tenemos productos de plazo de entrega muy corto entre 24/48horas que han de ser anulados de forma rápida, ya que se fabrican de forma express para poder cumplir con nuestros plazos de entrega. 
  • Si su pedido ha sido enviado y usted no quiere recibirlo, además de los tejidos utilizados en su fabricación, se te podrán repercutir los gastos ocasionados por el envío de la mercancía y retorno por rechazo de la misma. 

ColchonesBiosalud le informa que todo esto será de aplicación siempre que el cliente sepa que ColchonesBiosalud de forma inequívoca ha debido de tener fabricado el producto para cumplir con sus plazos de entrega. De otro modo ColchonesBiosalud abonará el pedido por completo al cliente.

 

14. COBERTURA DE LA GARANTÍA

  • Cobertura de la garantía

Para reclamar sobre posibles defectos en un producto cubiertos por la garantía, deberá adjuntarse la factura original de compra. Además, ColchonesBiosalud podrá solicitarle fotos, vídeos, u otros soportes gráficos que permitan el estudio del producto. Siendo así ColchonesBiosalud  se compromete a:

  • Reparar o sustituir cualquiera de las partes dañadas del producto sin cargo alguno, siempre que se trate de defectos de fabricación. 
  • La decisión de reparar o de sustituir los productos defectuosos, será tomada por ColchonesBiosalud, como profesional, y atendiendo a la naturaleza de cada producto. 
  • No se incluye en nuestra garantía

  • Los defectos por uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, utilización de productos químicos, o reparaciones efectuadas por terceras personas. 
  • Utilización del colchón sin una base adecuada, deformada o en malas condiciones. 
  • Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos, u otras imperfecciones similares, que no sean reclamadas y documentadas en el momento de la entrega, o dentro de las 24hrs siguientes a su recepción. 
  • Las tolerancias respecto a las medidas de largo, ancho, y grueso que admitirán variaciones de +/-3 cm. No aceptaremos devoluciones por ligeras variaciones de medida. 
  • Desde el inicio del uso del colchón se produce un asentamiento normal de las capas internas que oscila en un 20% ( norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia totalmente normal, no da derecho a reparación o a compensación alguna. 
  • Normas de uso

  • Los colchones viscoelástica y/o espumaciones son susceptibles de ser doblados y enrollados, sin que esto perjudique en absoluto las cualidades, características o prestaciones de los mismos. Ha de abrirlos siguiendo las instrucciones y con especial cuidado de utilizar objetos punzantes que puedan dañar el producto. ColchonesBioSalud no se hará responsable si no se sigue esta premisa y se daña el producto en su desembalado. 
  • No saltar o ponerse de pie sobre el colchón.  
  • Una base en malas condiciones dañará su colchón. 
  • Es aconsejable mantener limpio y protegido el colchón de la humedad y agentes externos con una funda. 
  • Es importante y recomendable la utilización de una base, somier o canapé de la misma medida que el colchón. 
  • Es conveniente cambiar de posición el colchón una vez al mes, girando de cabeza a pies y de pies a cabeza (en aquellos colchones que se pueda hacer). No realizar esta acción en los colchones de viscoelástica a una cara. Recomendamos esta práctica para usar toda la base del colchón en el descanso. 

En especial, pero de forma no limitativa, a continuación se detallan las advertencias más relevantes:

  • Todos los colchones, pasadas las primeras noches, “toman la forma” del usuario; el hundimiento aceptable corresponde al 20% de la altura total del colchón; fenómeno normal de señal de adaptación del colchón, este hundimiento no modifica en nada las cualidades de confort y de solidez y por consiguiente no afecta a la garantía; 
  • Es recomendable comprar el conjunto global base más colchón en ColchonesBioSalud para asegurarse de la compatibilidad de los mismos (evitar posibles riesgos de hundimiento o deformación de una de las piezas o del conjunto).
  • Es aconsejable no manipular el colchón o almohadas fuera de su funda, salvo que sea totalmente imprescindible; debido a su esponjosidad es sensible al rasgado; 
  • No se debe doblar un colchón una vez desembalado para evitar roturas en las espumas y/o daños importantes a los muelles; 
  • Todas las espumas cambian de color con el tiempo hasta presentar tonos totalmente diferentes en algunos casos; fenómeno normal que no modifica la calidad del confort, del material ni la solidez del conjunto, y por consiguiente no afecta a la garantía; 
  • Las condiciones climáticas, humedades, ventilación insuficiente de la habitación, tipo de base utilizada (hermética y/o barnizada), así como usuarios con alta sudoración, pueden provocar la formación de mohos, que en ningún caso está cubierto por la garantía del producto. 

Finalmente, de tener en cuenta que utilizamos fotografías y descripciones para facilitar una imagen ilustrativa y aproximada de los productos, a fin de proporcionar a los usuarios una visión general del producto, sin que ello implique la exactitud de éstas. Por ejemplo, no garantizamos que el aspecto vaya a ser exactamente el mismo que el que se muestra en la fotografía.

Cualquier reclamación por falta de conformidad deberá ir acompañada por la factura de compra o similar (por ejemplo, recibo de pago o email confirmatorio de pedido) y, al menos, de dos (2) fotografías ilustrativas. La garantía cubre los defectos de fabricación y los materiales que componen los colchones. Esta garantía no cubre los cortes o rayones, el desgaste por uso normal ni tampoco el daño causado por golpes o accidentes.

En todo caso, entenderemos que un producto es conforme y que por lo tanto no aplica la garantía si a) se ajusta a la descripción realizada por ColchonesBioSalud y posea las cualidades del producto que ColchonesBioSalud haya presentado en su web; b) es apto para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo; y c) es apto para cualquier uso especial requerido por el usuario consumidor cuando lo haya puesto en conocimiento de ColchonesBioSalud en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.

15. VIRUS Y ATAQUES INFORMÁTICOS

Debes realizar un buen uso de esta página web, por lo que no podrá introducir de forma intencionada virus, troyanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material perjudicial o dañino.

No tratará de tener acceso no autorizado a esta página web o al servidor en el que se encuentre. Se compromete a no atacar esta página web por ningún método.

El incumplimiento de este apartado puede llevar aparejada infracciones tipificadas en la normativa aplicable. ColchonesBiosalud informará a las autoridades pertinentes en caso de producirse cualquier ataque para poder descubrir la identidad del atacante. En caso de incumplimiento de esta clausula dejará de estar autorizado para el uso de esta página web.

No seremos responsables de cualquier daño que resulte de un ataque informático, virus o denegación de servicio que pueda afectar a su ordenador.

16. LINKS

El portal puede poner a disposición de los usuarios links, banners, botones, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios webs pertenecientes o gestionados por terceros, es decir, sitios enlazados. Estos enlaces o directorios tienen por único objeto el de facilitar a los usuarios la búsqueda o acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en internet. ColchonesBiosalud no controla ni puede controlar esos resultados, y en particular, que entre ellos aparezcan sitios de internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos o contrarios a la moral o las buenas costumbres.

ColchonesBiosalud no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios enlazados, ni los controla previamente, aprueba, recomienda, vigila ni hace propios. El usuario por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.

Declinamos cualquier tipo de responsabilidad por la utilización de éstos o los daños que puedan ocasionar.    

17. FUERZA MAYOR

Cualquier posible demora o la falta de cumplimiento de estas Condiciones de Venta por parte de ColchonesBioSalud no será considerado como un incumplimiento de las mismas y será excusado en la medida en que ello se haya producido como consecuencia de cualquier causa ajena al control razonable por parte de ColchonesBioSalud, incluyendo, casos fortuitos, cortes energéticos, desastres naturales, restricciones de las autoridades públicas, inclemencias meteorológicas, huelgas, disturbios públicos, pandemias, rebrotes de anteriores pandemia o amenazas de que se produzcas dichos eventos.

Si transcurridos treinta (30) días desde el inicio del evento de fuerza mayor este persistiese de forma que impidiese el cumplimiento de estas Condiciones de Venta, cualquiera de las partes podrá dar por terminada la transacción en cuestión.

18. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las «Notificaciones») por parte del usuario a Toyza Confort S.L. se considerarán eficaces y realizadas, a todos los efectos, cuando se dirijan al Servicio de Atención al Usuario de alguna de la siguiente forma:

  • Envío por correo postal a la siguiente dirección:
    Toyza Confort S.L. C/ Guzmán el Bueno 29  – Bajo- Apartado de correos 28015 Madrid 

Todas las Notificaciones por parte de Toyza Confort S.L. al usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras:

  • Envío por correo postal al domicilio del usuario cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento de Toyza Confort S.L;
  • Envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el usuario dispone o pueda disponer como parte de cualquier otro servicio que Toyza Confort S.L. preste al usuario;
  • Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono del usuario, cuando éste haya sido previamente puesto en conocimiento Toyza Confort S.L.;
  • Mediante mensajes emergentes enviados durante la prestación de los servicios por parte de Toyza Confort S.L. al usuario.

En este sentido, todas las notificaciones que efectúe Toyza Confort S.L. al usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a Toyza Confort S.L. todos los cambios relativos a los datos de notificación.

19. LEGISLACIÓN APLICABLE

Los términos y condiciones que rigen esta página web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la legislación española.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Madrid (España).

Las partes acuerdan que todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación del presente aviso legal o las condiciones generales, sea resuelta mediante arbitraje de derecho, y en modalidad no presencial, aceptando el procedimiento establecido por el fuero español, y por el que se regirá el arbitraje concertado entre ellas.

20. POLÍTICA DE CANJEO DE CUPONES

  • Los cupones y promociones no son acumulables entre sí ni con otras ofertas. 
  • Sólo es válido un cupón por pedido. 
  • Para que el cupón sea válido el pedido debe cumplir todos los requisitos establecidos en el mismo.
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