Qué colchón es mejor para personas mayores

Es muy importante contar con el mejor colchón para personas mayores, puesto que para las personas de avanzada edad el tener un buen descanso por las noches es fundamental para así mantener buena salud y tener vitalidad durante el día. Es por eso que los colchones para la tercera edad deben contar con una serie de características que garanticen una verdadera comodidad.

Con el paso de los años, conciliar el sueño puede convertirse en una tarea un poco complicada, de modo que se debe contar con elementos que proporcionen mayor comodidad, ofreciendo así un mejor descanso y que todo ello se disponga en un mismo colchón para convertirse en el mejor colchón para personas mayores que puedas a encontrar en el mercado.

No todos los colchones que existen en el mercado son favorables para las personas de la tercera edad. Su estructura y diseño no suelen adaptarse a lo que esta comunidad necesita. En Colchones Biosalud te ofrecemos diferentes opciones que se adapten a tus necesidades. 

La tercera edad y la importancia de un buen descanso

Buen colchón para certificar el buen descanso a la tercera edadSin importar la etapa de la vida en la que nos encontremos, el rendimiento tanto mental como físico va a depender mucho del descanso que hagamos durante la noche, para que tengamos horas de sueño reparador. 

Para esto, se debe tener una noche de sueño ininterrumpido y profundo. Sin embargo, factores externos, como la temperatura, no solo de la habitación, sino del colchón, la almohada o la alimentación, pueden influir de manera negativa e interrumpir las horas de descanso.  

El colchón sin duda es uno de los principales elementos que determinarán el buen descanso de cualquier persona, por lo que este debe brindar la mayor comodidad posible, cubriendo todos los aspectos básicos que se requieren para un buen descanso nocturno. 

A continuación, te mostraremos cuáles son las características que debe tener un colchón para una persona mayor. Así podrás tomar la decisión más acertada a la hora de adquirir uno para ese familiar de esa edad que tienes en casa. 

boton noches gratis

El mejor colchón para personas mayores

Como ya hemos mencionado, existen una serie de aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de elegir el mejor colchón que utilizará una persona mayor. Son diversos elementos los que conforman un lugar de descanso para personas de la tercera edad y, todos ellos, conseguirán dar forma al mejor colchón para personas mayores que encontrarás en Biosalud.

Y si quieres saber las ventajas para conseguir el colchón ideal, infórmate en el siguiente artículo: ¿Qué tener en cuenta al comprar el colchón ideal?

  • El núcleo

Sin lugar a dudas es el elemento de mayor importancia a la hora de seleccionar colchones para la tercera edad. El núcleo es lo que determina la firmeza, pues cuenta con planchas amortiguadoras que son elaboradas con diferentes materiales creando así un buen soporte. 

Por otra parte, el acolchado se encarga de recubrir el núcleo lo que tiene como resultado mayor comodidad. También cuenta con válvulas de aireación que se encuentran ubicadas a los lados del colchón lo que facilita la ventilación interna. 

De esta forma, podrás tener la seguridad de que la persona de  la tercera edad descansará de la forma correcta, con horas de sueño ininterrumpidas y no por incomodidades generadas por la cama en la que duerme.

  • El tipo de diseño del colchón 

Cuando se trata de elegir el mejor colchón para personas mayores, existen dos modelos que son los más solicitados debido al confort que brindan. Hablamos de los colchones de muelles y los de espuma. 

Los colchones de espuma se encuentran divididos en diferentes tipos, pueden ser de látex, viscoelástica o poliuretano. Cada uno de ellos cuenta con características particulares que se adaptan a las diferentes necesidades. 

Los colchones de muelles también tienen una subdivisión, en la que se encuentran los de hilo continuo, bicónicos y los cilíndricos. De igual forma que los anteriores estos modelos ofrecen diferentes beneficios. 

En cualquier caso, es importante que el colchón que elijas, también mantenga la temperatura ideal, tenga protección contra bacterias, hongos, y permitan ser higienizados sin problema. 

Si estás buscando el colchón indicado para una persona mayor, solo debes contactarnos. En Biosauld te ofrecemos los mejores colchones del mercado, somos fabricantes por lo que te podemos garantizar que te estarás llevando a casa un producto elaborado con los más altos estándares de calidad. 

Colchones Biosalud ideales para personas mayores

Modelos de colchones para personas mayores

Adquirir un buen colchón, no es un gasto, se trata de una importante inversión, pues sin duda estarás mejorando la salud de quien más quieres, al proporcionarle un elemento que le ayude a descansar correctamente y así tenga más energía.

Cada uno de nuestros diseños están pensados, en proporcionar un verdadero descanso a quienes los utilicen, nuestro principal objetivo es mejorar y preservar la buena salud de nuestros clientes. 

Por esta razón, hemos creado diversas promociones para así facilitar a nuestros clientes la adquisición de un colchón realmente eficiente y duradero. 

  • 100 noches de prueba de colchón gratis
  • Garantía 10 años en todos los colchones
  • Fabricación nacional
  • Envío y devolución gratis
  • Financiación 12 meses sin intereses

¿Te gustaría conocer más sobre nuestros productos? A continuación, te hablaremos de dos de nuestros modelos que son los perfectos candidatos para convertirse en el mejor colchón para personas mayores del mercado. ¡Toma nota!

Colchón Aura

El modelo Aura está elaborado con dos tipos de tecnologías para garantizar la máxima comodidad y descanso. No solo cuenta con muelles ensacados, sino que también tiene nuestra exclusiva tecnología de ViscoSoja. 

Tiene además dos caras con tejidos transpirables, lo que ayuda a que no se acumulen malos olores o humedad, el confort que ofrece este colchón es simplemente superior.

Colchón BioFlex

El colchón BioFlex es un diseño de gama alta que ofrece un verdadero confort gracias a la tecnología ViscoTermic con la que se puede controlar la temperatura y muelles ensacados, que proporcionan máxima comodidad. 

Esto es ideal para personas de la tercera edad que en algunos casos les cuesta conciliar el sueño por este tipo de factores. Pero con este modelo sentirán verdadera comodidad.

Este y los otros modelos que ofrecemos cuentan con un diseño completamente ergonómico que se adapta perfectamente al cuerpo y mantiene la columna vertebral derecha. 

Biosalud: tu mejor opción en colchones

En Colchones Biosalud nuestra mayor prioridad es tu salud, por eso trabajamos arduamente para garantizarte un excelente servicio y que puedas llevarte a casa un producto de la más alta calidad.

No lo pienses más, contamos con los mejores precios del mercado y te ofrecemos colchones para la tercera edad, pero que también son ideales para cualquier tipo de persona, debido a que son completamente ergonómicos. 

Visita nuestro sitio web y conoce todos nuestros productos

boton prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú