Mejor colchón para invierno

Mejor colchón para invierno

Cuando llega el momento de elegir un colchón, es importante tener en cuenta una serie de aspectos, todo en pro de un buen descanso, porque es importante que pueda adaptarse no solo a tu cuerpo sino a los diferentes cambios de temperatura. Escoger el mejor colchón para invierno, es muy importante para lograr un descanso diario. 

No contar con la temperatura adecuada es una de las mayores causas de sentirte incómodo al dormir. Esto poco a poco afecta a la salud, ya que sin un buen descanso, el cuerpo no funciona con normalidad. 

La temperatura del cuerpo, debe mantenerse entre los 16 y los 22 °C, para que tus horas de descanso puedan ser productivas.

Si tu colchón no te proporciona la temperatura adecuada, seguramente no estás descansando bien. Por lo que te recomendamos que continúes leyendo este artículo para que descubras los beneficios de los colchones para el invierno.

Los mejores colchones para el invierno

Uno de los principales aspectos que debes considerar al comprar un colchón es el tipo de materiales con los que se elabora. De esto dependerá la manera en la que pueda reaccionar a los diferentes cambios de temperatura. 

Entre las opciones más utilizadas, se encuentran los colchones de látex, viscoelásticos y los de termorregulación. Cada uno de ellos ofrece diferentes beneficios adaptándose a su fabricación.

Para que te hagas una idea, te mostraremos algunos colchones elaborados con diferentes materiales, para que veas la forma en que cada uno de ellos reacciona no solo a los cambios climáticos, sino también lo que aportan o no a tu descanso.

  • Los colchones de látex

Su principal característica es el aporte de calor que ofrecen. Su diseño es más grueso que otros modelos, además su densidad es mayor sobre todo cuando son elaborados con látex natural. 

Son ideales para la absorción de la humedad, son de tacto suave y son realmente acolchados. Por otra parte, el látex sintético ofrece un acabado más grueso, incluso gomoso. No es de tacto suave, por lo que puede no favorecer el descanso de quien lo utilice. 

Por esta razón la mayoría de las personas prefieren adquirir los que son diseñados con látex natural, porque tienen un mayor aporte de comodidad. Pero además de este material también existen otras opciones que puedes considerar. 

  • Los colchones viscoelásticos

Esta es la opción más buscada, pues se adapta completamente al cuerpo. Este tipo de material es completamente térmico, lo que quiere decir que no transmite calor o frío. Por el contrario, solo retiene la temperatura, sobre todo si se trata de la viscoelástica con poro abierto. 

Si deseas encontrar el mejor colchón para un clima frío, visita nuestra página web, pues en Biosalud nos preocupamos por ofrecerte un servicio de la más alta calidad. 

Tenemos para ti los mejores colchones para invierno, que no solo mantendrán la temperatura adecuada, sino que también te brindarán mayor comodidad en todo momento, cuidando la salud de tu espalda y haciéndote descansar mejor.

boton noches gratis

El mejor colchón para invierno lo encuentras en Biosalud

Para garantizar que tengas un espacio de descanso realmente eficiente, diseñamos nuestros colchones pensando en las necesidades básicas que se deben cubrir para un buen descanso.

A continuación, te mostraremos algunas de las opciones que puedes encontrar en nuestra empresa, para mejorar tu salud a la hora de dormir. Estos son los mejores colchones para el invierno:

  • El Colchón BioFlex

colchones para el invierno

Este espléndido modelo está diseñado con micro muelles ensacados y ViscoTermic, un elemento que permite el control de la temperatura, haciendo que el colchón se mantenga confortable en todo momento. 

Gracias a la forma de su diseño, ya que es ideal para parejas, ambos cuerpos estarán completamente cómodos y con la temperatura adecuada. Pero además, este modelo de colchón cuenta con un tejido Sanitizad AG, lo que te garantiza un colchón seguro, pero también higiénico.

Con el colchón Bioflex, obtendrás un descanso inigualable comparado al de cualquier otro colchón que puedas encontrar en el mercado. Gracias a sus materiales y su diseño completamente ergonómico, puedes despedirte de los malestares en el cuerpo al despertarte. 

  • El Colchón DuoTex

colchón para climas fríos

El colchón DuoTex es un modelo con un diseño bastante completo y además es desenfundable. Cuenta con una capa exterior que está elaborada con dos tipos de tejidos. Uno es el Strech, ideal para las temporadas más frías del año, mientras que el otro es completamente transpirable, para las temporadas de calor. 

Es sin duda una opción bastante completa, pues se mantendrá con la temperatura adecuada durante todo el año, garantizándote horas de verdadero descanso, con el beneficio de que siempre se mantendrá higiénico. 

Sus fundas se pueden separar y pueden lavarse a 60 °C para así eliminar, virus, bacterias y los molestos ácaros. Su diseño es completamente ergonómico por lo que tendrás completa comodidad.

Con la finalidad de que adquieras un colchón que te permita descansar, sin importar el clima, que se pueda adaptar a tu cuerpo y a tu forma de dormir, hemos diseñado promociones para ti. 

  • 100 noches de prueba completamente gratis.
  • Garantía por 10 años en cualquiera de los colchones que elijas
  • Financiación por 12 meses sin intereses
  • El envío y la devolución, son completamente gratuitas
  • Fabricación nacional

Biosalud, tu aliado para un perfecto descanso en invierno

En Colchones Biosalud contamos con muchos años de experiencia y nuestro principal objetivo es tu bienestar en todo momento, que puedas no solo mejorar, sino también mantener tu buena salud gracias a un sueño reparador. 

Nuestros costos no tienen comparación, te ofrecemos los mejores colchones a precios bastante flexibles. Esto es gracias a que somos fabricantes, así que si deseas cambiar tu colchón, solo contáctanos y te brindaremos el servicio que te mereces. 

No sigas sufriendo por el frío o la mala estructura de tu colchón, cambia rápido a uno de nuestros modelos. Puedes estar seguro de que te llevarás a casa un producto resistente, duradero y que mejorará tu salud. 

boton prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú