Elige el mejor colchón para dormir de lado

Mejor colchón para dormir de lado

Cuando llega la hora de dormir, una de las posiciones más comunes es de lado. Sin embargo, cuando no se cuenta con un colchón adecuado, este hábito puede no ser del todo cómodo y puede terminar ocasionando malestares en el cuerpo, pero esto no ocurre cuando se tiene un colchón para dormir de lado. 

¿Sabías que más del 40% de las personas que duermen de lado lo hacen en posición fetal? Pues es así, mientras que un 15% adquiere una postura un poco más estirada o incluso colocan todo el cuerpo de forma recta. 

La postura de dormir de lado es también utilizada por las mujeres embarazadas, pues les ofrece mayor comodidad y también es muy común en personas que sufren de apnea, pues facilita el proceso de la respiración. 

Aunque parezca extraño, no todos los colchones son buenos para dormir de lado, la verdad es que, para dormir correctamente en esta posición, el colchón debe contar con características especiales para no sufrir a la larga.

Factores a considerar para elegir un colchón para dormir de lado 

Uno de los principales problemas que se presenta al dormir de lado es que no hay una correcta distribución del peso, teniendo como consecuencia dolores en algunas partes del cuerpo como las caderas, las rodillas y los hombros

Si te gusta dormir de lado, el colchón que elijas debe tener una fusión perfecta entre los materiales con los que es fabricado y su firmeza. De esta manera encontrarás un verdadero confort, sin preocuparte por sufrir de dolores. 

El mejor colchón para dormir de lado debe estar diseñado para ofrecerte comodidad en todo sentido. Garantizándote un descanso pleno, con horas de sueño verdaderamente reparadoras. 

Para lograr esto, el colchón debe adaptarse a la morfología de cada persona y ofrecer el apoyo adecuado en los diferentes puntos de presión, sobre todo en la zona de las caderas y los hombros. 

También es importante que ayude a mantener la columna vertebral recta mientras duermes de lado. Solo así podrás decirles adiós a los dolores al despertar y podrás iniciar el día con mayor energía.

Contacto Colchones Biosalud

Otras características que debe tener el colchón para dormir de lado para asegurarte un buen descanso

Para lograr un descanso adecuado, el colchón debe responder perfectamente a cualquier posición que quieras tomar al momento de dormir, pues quienes suelen dormir de lado cambian de posición durante la noche. 

Sin embargo, la comodidad plena va un poco más allá de simplemente contar con un colchón que distribuye bien tu peso, es importante que esté elaborado con materiales que lo hagan mantenerse fresco en todo momento

Mejor colchón para dormir de ladoUn colchón que sea caluroso, por muy cómodo que pueda ser, si no mantiene una temperatura adecuada, entonces terminará generando incomodidad, haciendo que la superficie sea humedad y calurosa. 

El colchón ideal es aquel que tiene la perfecta combinación entre adaptabilidad y firmeza, pero que además se encuentra fabricado con tejidos de la más alta calidad, generando suavidad al tacto y frescura en todo momento. 

Te estarás preguntando si existe un colchón que reúna estas características y la respuesta es sencilla: ¡sí!. En BioSalud, fabricamos colchones frescos que además son ergonómicos.

Visita nuestra tienda de colchones online y conoce todos los productos de descanso que te ofrecemos. Al ser fabricantes garantizamos que son de la más alta calidad, para que tengas el confort que te mereces al dormir y mejores tu salud

Colchones para dormir de lado BioSalud

Nuestro principal objetivo es tu buena salud y que puedas mejorar tus horas de descanso durante la noche o en cualquier momento que desees tumbarte en la cama. Es por eso que nuestros productos están diseñados para ofrecerte bienestar en todo momento. 

Para esto hemos diseñado una variedad de promociones con las que te ayudamos a dar el siguiente paso, para que te deshagas de ese colchón viejo que solo te causa malestares y adquieras uno que te brinde la comodidad que deseas y mereces. 

  1. Mehir colchón para dormir de ladoGarantía de 10 años en todos los colchones 
  2. 100 noches de prueba de colchón gratis
  3. Fabricación nacional
  4. Financiación por 12 meses, sin intereses
  5. Envío y devolución gratis 

Entre nuestros colchones puedes encontrar modelos como el Bionatur y el Bioflex, ambos con excelentes acabados que ofrecen no solo una acogida completamente ergonómica, sino que también se mantienen con la temperatura ideal. 

  • El colchón Bioflex: lo puedes encontrar con las siguientes medidas, 90 x 190, 135 x 190, 150 x 190, 150 x 200, así que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Por otra parte, su núcleo se encuentra elaborado por muelles embolsados independientes, ofrece una firmeza 3 y su grosor es de 26 – 28 cm. Es sin duda un colchón que te garantizará comodidad en todo momento. 

  • El colchón Bionatur: este modelo lo puedes conseguir en estas medidas: 90 x 190, 135 x 190, 150 x 190, 150 x 200, permitiéndote elegir el que tenga las dimensiones ideales para tu cuerpo y tu cama.

Mejor colchón para dormir de ladoEn cuanto a su núcleo, se encuentra diseñado con Biocell y Viscoelástica Plus. Además su acolchado se compone de una funda de protección junto a una funda exterior, pero además ofrece una firmeza 4 y su grosor es de 21 – 22 cm.

Estos dos colchones te garantizarán un total descanso. Sentirás verdadero confort, ya que puedes acostarte a dormir de lado y sus diseños completamente ergonómicos se adaptarán a tu cuerpo, liberando la presión.

Biosalud, tu mejor opción para comprar colchones 

Somos una empresa especializada en la fabricación de productos de descanso de la más alta calidad, nuestra prioridad es ofrecerte un producto que te brinde bienestar y te ayude a mejorar tu salud.

Si te gusta dormir de lado, nuestros colchones te van a dar la comodidad que necesitas, tu columna vertebral se mantendrá recta evitando dolores matutinos, pero lo mejor de todo es que gozarás de la temperatura ideal en todo momento.

Te ofrecemos una combinación perfecta entre calidad y precio, te aseguramos que no te arrepentirás, pues estarás haciendo una buena inversión en un producto duradero que te ayudará a mantener tu buena salud.

contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú