colchón individual

Colchón para cama individual

A medida que vas creciendo debes elegir el mejor colchón individual, ajustado a tus necesidades y bolsillo. Este proceso parece sencillo, pero cuando te paras a pensar que se trata de un producto donde vas a descansar todos los días, el asunto se complica. Entonces, comienzas a ver detalles de valor como el tamaño, densidad, peso, grosor, material de fabricación, entre otros aspectos.

De la misma manera se aplica este factor para los pequeños de la casa o los adultos, quienes necesitan un colchón individual de calidad. ¿Cómo elegir el indicado para cada persona? ¿Hay una fórmula para elegir el mejor? A continuación, te daremos los mejores consejos para comprar colchones individuales adecuados.

Tamaños en colchones individuales

Comprar el mejor colchón individual debe ser lo más sencillo y cómodo para ti. Pensando en eso, hemos preparado una serie de datos que te pueden servir a la hora de elegir el indicado. Lo primero que debes conocer son sus diferentes tamaños y cuánto peso soportan:

Colchón individual para una persona

comprar el mejor colchón individual

Aunque se habla de un colchón individual este puede ser para una o más personas. Todo depende de su uso final. En este caso hablaremos de un solo usuario, quien dormirá y descansará sobre el producto.

Este debe medir 90 centímetros de ancho y 190 centímetros de largo. Esta dimensión es estándar y sirve perfectamente como colchón para adolescentes y niños. También, son perfectos para espacios reducidos o habitaciones pequeñas, donde resida un adulto.

Otra medida es de 105 centímetros de ancho, manteniendo la misma longitud. Esto dependerá del espacio disponible y del peso o tamaño del usuario final. Además, la cama debe tener esta misma medida para aprovechar al máximo ambos recursos.

Colchón individual para dos personas

Elegir el mejor colchón individual para dos personas depende mucho del peso y tamaño de la pareja. Son más costosos y de mayor tamaño, por lo que el espacio debe ser confortable para que entre correctamente. A este tipo de producto se le conoce como “cama matrimonial”, donde ambos descansan y duermen en un buen espacio.

La medida ideal es de unos 135 centímetros de ancho por 200 centímetros de largo. Esta es una buena dimensión para dos personas, pero si ambos tienen sobrepeso, las medidas pasarán a una Queen o King Size.

Botón prueba

Tipos de colchones individuales que puedes usar

Un colchón individual se clasifica en función al tipo de comodidad y soporte que ofrece. En Colchones BioSalud contamos con varios modelos que seguro sabrás apreciar para ti y tu familia:

Colchón BioFlex

Los colchones BioFlex tienen el mejor grosor del mercado, 26 centímetros de alto. Están hechos de una mezcla de micro muelles ensacados y un producto exclusivo llamado ViscoThermic. Fabricado con tecnología que ayuda a controlar la temperatura.

Es un modelo muy buscado por parejas gracias a la independencia que ofrece en cada lado del colchón. Es decir, si uno se mueve, el otro no lo sentirá. Además, tiene propiedades que garantizan la higiene y salud, gracias a los tejidos Sanitized AG que posee.

Colchón Aura

Con un grosor de 24 centímetros, este modelo está fabricado con doble tecnología que aumenta su valor y calidad en el mercado. Cuenta con una exclusiva fórmula llamada ViscoSoja y muelles ensacados. Ofrece un descanso independiente en cada persona, con doble cara y tejido transpirable. Uno de los modelos de mayor confort y calidad superior.

Colchón BioNatur

elegir el mejor colchón individual

Tiene un grosor de 21 centímetros, fabricado con un núcleo combinado de BioCell Plus y ViscoSoja Plus. Ofrece un gran confort y adaptabilidad ideal para la morfología de la persona. Además, se puede quitar la funda protectora, gracias a un acceso con cremallera que te permite quitarla fácilmente.

Se puede lavar para eliminar ácaros, bacterias, virus o residuos que desprendemos al dormir. Cada una de sus caras tienen un propósito, una sirve para dormir mejor en primavera y la otra para verano. Es higiénico, transpirable y de una calidad insuperable.

Colchón DuoTex

Es el colchón bautizado como un “todoterreno” gracias a su doble firmeza, completamente personalizable en nuestra tienda. Dependiendo de lo que desees, solo hay que darle la vuelta y tendrás un confort ajustado a tus necesidades.

Para las épocas de calor, el colchón es transpirable y su funda es lavable. Minimiza cultivos de ácaros, polvo, bacterias, virus y otros elementos dañinos. Será el mejor producto de descanso que jamás hayas probado.

Usos de un colchón individual

Un colchón individual se puede usar en diferentes escenarios. Como en un sitio de descanso principal o para los invitados. También, de soporte para ver una película en la sala o para el sofá cama. Otro uso muy interesante es como sillón o para que los pequeños de la casa jueguen cómodamente, bajo tu supervisión.

En caso de tener un adulto en casa con alguna patología o dolencia, el colchón individual de Colchones BioSalud, es lo más indicado. No solo por la calidad, también por las garantías que ofrecemos y las bondades que ofrecemos en cada producto.

Compra un colchón individual en Colchones BioSalud

El colchón más vendido para cama individual es el BioNatur. Se ha caracterizado por ser el indicado para cubrir una necesidad, bien sea para niños, jóvenes, parejas y adultos. La mayoría concuerda que, el colchón ideal es aquel que te brinda comodidad, rendimiento, bienestar, salud y calidad.

Esto solo lo puedes encontrar en Colchones BioSalud. Donde, no solo tenemos los mejores precios, sino también ofertas y promociones de alto nivel. Debes saber que aún estás a tiempo y no puedes perderte lo que tenemos preparado para ti.

Te daremos buenas sorpresas que no puedes dejar pasar. El más emocionante es probar el colchón durante 100 noches sin coste alguno. Al elegir uno de nuestro modelo recibes 10 años de garantía, con envíos y devoluciones gratuitos y un sistema de financiamiento de 12 meses sin interés.

¿Qué esperas? Visítanos y conoce de cerca la calidad de un buen colchón y todas las bondades que vas a disfrutar cada vez que vayas a dormir o descansar. Recarga energías, sueños, salud; minimiza lesiones y siente la frescura de un verdadero colchón pensado en tu comodidad.

Botón noches gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú