Colchones para personas con artrosis o problemas de huesos

Cuando estás en la búsqueda de un nuevo colchón, lo primero que debes considerar es que este se adapte a tu cuerpo y tus necesidades, no lo contrario. Si tienes padeces de problemas en las articulaciones como la artrosis, debes encontrar un colchón apto para problemas en los huesos. 

Si eres de las personas que sufre constantemente de dolores de espalda, ataques de ciática o lumbago, debes asegurarte de encontrar el colchón indicado para mejorar la salud de tu espalda.

No todos los colchones te proporcionan la comodidad y ergonomía necesaria para eliminar este tipo de problemas, logrando horas de verdadero descanso y pudiendo despertar con buena energía para seguir con tu día.

Los mejores colchones para personas con problemas de artrosis y otras afecciones

Siempre debes tener presente que comprar un buen colchón es hacer una inversión en tu calidad de vida. Afecciones como fracturas vertebrales por compresión, espondilolistesis, fibromialgia, estenosis vertebral y, por supuesto, la artrosis, son problemas que no se pueden tomar a la ligera.

Cuando duermes en un colchón que no cuenta con las características adecuadas, la espalda no tiene la alineación correcta. Por lo tanto, aumentan los puntos de presión, lo que hace que tengas problemas de salud.  Dormir en algo que no te ofrece la comodidad adecuada, puede generar o empeorar problemas de salud.

boton noches gratis

Personas con artrosis

Las personas que sufren de artrosis necesitan descansar en un colchón que tenga un nivel intermedio de firmeza, pero que sobre todo se adapte a su cuerpo. Preferiblemente los que cuentan con tecnología viscoelástica, con la que se alinea de forma correcta la columna vertebral.

Personas con fibromialgia

Las personas que padecen esta enfermedad suelen tener dolores en los músculos y en las articulaciones. En este caso, es necesario elegir un colchón que sea completamente ergonómico con una firmeza mediana.

Para mejores resultados es recomendable que el colchón tenga un grosor de 15 cm aproximadamente. Cuando son más delgados no ofrecen la sujeción adecuada.

Por otro lado, debes asegurarte que haya sido elaborado con materiales transpirables, para mayor comodidad.

Personas con hernias lumbares

Las personas con este tipo de problemas necesitan de un colchón que se adapte fácilmente a su cuerpo y le genere una sensación de suavidad en todo momento, ofreciendo así mayor confort a la hora de dormir.

Personas con dolor de cadera

Sin duda este es un malestar habitual en la vida de muchas personas. Este problema hace difícil conciliar el sueño, afectando así el correcto descanso. Para esto, es recomendable contar con un colchón que no ejerza presión, así el cuerpo estará mucho más cómodo. Para este tipo de dolencias es recomendable los colchones de látex, así como los que tienen tecnología viscoelástica, con un grosor que supere los 2 cm.

Si estás buscando una mejor solución para combatir las dolencias que no te dejan dormir, recuerda que en BioSalud contamos con productos de la más alta calidad que te harán descansar como mereces.

Los colchones ideales para mejorar tu salud

Somos una empresa fabricante que tiene como objetivo mejorar la salud y la calidad de vida de nuestros clientes. Es por eso que en BioSalud diseñamos los mejores colchones creados especialmente para ofrecerte un buen descanso.  Para ayudarte a que puedas llevar un colchón realmente eficiente a tu casa, hemos creado diversas promociones las cuales te mostraremos a continuación.

  • 100 noches de prueba de colchón gratis
  • Garantía 10 años en todos los colchones
  • Fabricación nacional
  • Envío y devolución gratis
  • Financiación 12 meses sin intereses

Nuestros colchones son ideales para combatir todo tipo de problemas de espalda y para que tengas una idea más amplia de lo que te estamos diciendo, te mostraremos algunos de nuestros productos.

Colchón Bionatur

Colchón para problemas en las articulacionesEste es uno de nuestros mejores colchones para problemas en los huesos. Está elaborado con la más alta tecnología para garantizar la mayor comodidad, cuenta con un núcleo combinado de Biocel plus y Viscosoja plus.

Gracias a este extraordinario núcleo, el colchón Bionatur ofrece una acogida inigualable, pues se adapta perfectamente a la morfología de quien lo utilice, ofreciendo un confort realmente personalizado.

Otros de sus beneficios es que puede ser lavado a 60 °C lo que permite mantener la higiene adecuada en todo momento. Al utilizar este colchón sentirás la diferencia al instante y podrás descansar como realmente mereces.

El colchón Bioflex

Colchón para artrosisEste sofisticado modelo es elaborado combinando dos tipos de tecnologías para así ofrecerte un mayor descanso. Nos referimos a los micromuelles embolsados y la tecnología Viscotermic.

El núcleo de este colchón está elaborado con micromuelles que se encuentran ensacados, lo que proporciona un descanso superior gracias a la ergonomía que ofrece.  Al acostarte en este colchón sentirás cómo tu columna se alinea correctamente y cómo se libera la presión de tu cuerpo.

También está elaborado con materiales transpirables, así como un acolchado hipoalergénico.  Puedes despedirte de los dolores de espalda, de cadera y si tienes alguna complicación en tu columna, nuestros colchones te harán sentir mucho mejor, evitando además que el problema empeore.

Estos son solo dos de nuestros productos, y como puedes ver, cuentan con todos los elementos para que tengas el confort que mereces.

No solo se trata de comodidad, sino también de temperatura, higiene e incluso protección contra bacterias.

Colchones Biosalud, tu mejor opción en colchones 

Cuando se sufre de problemas en las articulaciones y los huesos es muy difícil encontrar un colchón que realmente te permita descansar. Incluso en muchos casos el problema suele empeorar. En BioSalud contamos con años de experiencia ofreciendo los mejores colchones para que tengas un buen descanso.

Dormir bien es sentirse bien y tener la energía necesaria para enfrentar un nuevo día.  Si quieres conocer más sobre nuestros productos, solo entra en nuestro sitio web y verás todo lo que ofrecemos. Nuestros precios no tienen competencia, puedes tener la seguridad de que estarás haciendo una de las mejores inversiones de tu vida.

boton prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú