Encuentra en Biosalud los colchones desenfundables

Colchones desenfundables ¡Encuéntralos aquí!

Los colchones son esenciales para garantizar un buen descanso, pero hay factores que pueden interferir en tu bienestar y salud, como la presencia de ácaros, la suciedad acumulada y el mal olor.

Los colchones desenfundables son ideales para mantener la limpieza adecuada y tu confort al tumbarte en la cama, ya que podrás evitar que se acumulen olores desagradables, suciedad, así como que proliferen bacterias que puedan causar afecciones en tu piel.

Es por eso que en Colchones BioSalud nos esforzamos por ofrecerte productos de descanso que realmente mejoran tu salud y bienestar. Un ejemplo son nuestros colchones desenfundables para que cada vez que te acuestes en tu cama sientas el confort que te mereces. 

¿Quieres conocer los colchones desenfundables que tenemos para ti? Conoce a continuación cuáles son y sus beneficios.

Los mejores colchones desenfundables Biosalud

Cada uno de los productos que ofrecemos cuentan con la más alta calidad, pensados especialmente para garantizar una buena salud, así como un perfecto descanso.

Además, para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, contamos con interesantes promociones en los diferentes modelos y diseños que Colchones desenfundables Biosaludofrecemos. ¿Te interesa conocer estas promociones? Te las mostraremos una a una.

  1. Garantía de 10 años en todos los modelos de colchones que veas en nuestro catálogo. 
  2. Financiación de 12 meses sin cargos adicionales por intereses.
  3. 100 noches para que pruebes el colchón, completamente gratis. 
  4. Son de fabricación propia. 
  5. Tanto el envío como la devolución son completamente gratuitos. 

Estos son los modelos que te garantizarán una verdadera higiene de tu colchón, cada uno diseñado con la más alta calidad. 

Contacto Colchones Biosalud

Colchón DuoTex

Colchones desefundables BiosaludSu eficiente núcleo evita que se acumulen olores desagradables y su funda es lavable, por tanto podrás mantener la correcta higiene de tu colchón todo el año.

Este colchón desenfundable cuenta con una cremallera que recorre todo su perímetro para quitarla de manera sencilla. Puede ser lavada a una temperatura de 60 °C lo que te permitirá acabar con gran cantidad de virus, ácaros y bacterias que generalmente se acumulan en los colchones.

Otro aspecto relacionado con su funda exterior, es que esta cuenta con dos caras con diferentes tejidos cada una, teniendo un tejido Strech por un lado que es ideal para cuando llega el otoño y el invierno, mientras que por el otro lado el tejido es transpirable y funciona perfectamente durante la primavera y el verano

Una de las características más resaltantes de este modelo es que ofrece dos firmezas en un mismo colchón. Solo debes elegir el que desees, dándole la vuelta al colchón. Sus dos niveles de confort se dividen de la siguiente manera, por un lado, tienes a tu alcance el BioCell Plus Soft, mientras que por el otro, cuentas con el BioCell Plus firme.

En ambos casos sentirás el confort que tanto buscas y descansarás como nunca antes.

  • El núcleo del colchón DuoTex

El núcleo conformado por el Biocell Soft es de tacto suave y está perfilado con canales de aireación. Está elaborado por miles de burbujas de aire que se comunican entre sí.

Gracias a esto el colchón Duo Tex ofrece una perfecta sujeción,  además de que mejora mucho la oxigenación. 

Por otra parte, el Biocell Firme se conforma por canales de aireación que ofrecen gran firmeza, los materiales con los que está elaborado le brindan un acabado completamente ergonómico. 

Núcleo de Biocell (Célula Abierta) perfilado con canales de aireación, de gran firmeza. Material ergonómico formado por miles de burbujas de aire comunicadas entre sí, mejorando la oxigenación y una perfecta sujeción.

  • Las fundas de protección 

La primera funda interior cuenta con un tejido completamente elástico con el cual se envuelve el colchón, esto con la finalidad de darle mayor protección. Puede lavarse a una temperatura de 60 °C para así eliminar bacterias y virus. 

Gracias a que se pueden desmontar en dos partes, se facilita su lavado, lo que hace más sencilla la tarea de desinfectar el colchón.

Si quieres cambiar tu colchón, aprovecha todos los beneficios de los de BioSalud. ¡Somos fabricantes y especialistas en colchones!, Por lo que te garantizamos que llevarás a tu casa productos de la más alta calidad.

No esperes más y haz un cambio que te garantizará el confort que buscas a la hora de dormir. 

Colchón BioNatur

colchón BioNaturEste extraordinario colchón se adapta perfectamente a cualquier tipo de morfología, lo que lo ha convertido en uno de los más buscados por los clientes. Cuenta con una acogida de ViscoSoja que se combina con un firme núcleo y lo mejor de todo, es que es transpirable.Es desenfundable con una cremallera que recorre todo su perímetro, lo que permite una mejor apertura y para garantizar una mayor higiene del colchón, su funda puede lavarse a 60 °C. 

Su núcleo está elaborado con una combinación entre ViscoSoja Plus y Biocell Plus, es completamente ergonómico y se adapta sin problemas a quien se acueste en él. 

En cuanto a su funda exterior, es elaborada con dos caras con tejidos diferentes, el primero es Strech que es ideal para la época fría del año, mientras que el segundo es para las estaciones más cálidas, un tejido tridimensional y transpirable.

Colchones Biosalud lo mejor para tu descanso 

Somos una empresa fabricante que buscamos ofrecerte los mejores productos, nuestros colchones desenfundables han sido creados para mejorar tu descanso mientras proteges tu salud. En Colchones Biosalud somos especialistas en soluciones para el descanso.

Si quieres comprar un colchón, sigue navegando por nuestro sitio web para conocer todos los modelos que te ofrecemos y al mejor precio del mercado, porque la calidad no siempre es sinónimo de caro.

Gracias a la tecnología con la que elaboramos nuestros colchones ya no tienes que preocuparte por los ácaros, malos olores, acumulación de sudor y el polvo.

contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú